¿Qué te parece la promoción de Eric Curbelo al primer equipo?

La llegada al primer equipo del central satauteño pone de manifiesto la apuesta de Paco Herrera por la cantera, aunque eso pueda generar alguna duda por la inexperiencia del defensa de 24 años y la situación en la que se encuentra una UD a la que le quedan pocas balas en la recámara. 

Una promoción de lujo. Un central que puede convertirse en una pieza de garantías para Paco Herrera. El aterrizaje de Eric Curbelo en el primer equipo ya es un hecho; el satauteño tendrá ficha de primer equipo y desde ya va a poder ayudar al resto de sus compañeros para el choque ante el Rayo Majadahonda del próximo lunes 7 de enero. De esta manera, la UD Las Palmas cumple con su primer fichaje para este mercado de invierno de los dos que están previstos que lleguen.

Aun así, este fichaje podría generar ciertas dudas o reticencias entre los aficionados por la falta de experiencia del hasta ahora defensa del filial. También puede se puede confiar mucho en él dado su rendimiento con Juan Manuel Rodríguez y su grandes actuaciones en una competición tan complicada como la Segunda División B. Por esa razón, en udlaspalmas.NET queremos preguntarte qué te parece la promoción del zaguero de la cantera al universo amarillo.

Vota AQUÍ:

¿Qué te parece la promoción de Eric Curbelo al primer equipo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...










Artículo anteriorDivisión de opiniones entre nuestros los lectores a la hora de señalar qué posición urge más reforzar
Artículo posteriorObjetivo: Recuperar a la gente