El Leeds explica cómo está el futuro de Hadi Sacko en Las Palmas

Foto: AS

Dentro de la cartera de posibles bajas amarillas en este mercado de invierno el extremo maliense ocupa una posición delicada, ya que es uno de los hombres que están contando con menos protagonismo, algo que conoce perfectamente un conjunto, el inglés, que está listo para todo. 

Guerra contra el fax. El invierno se echa encima y la UD trabaja para dejar la plantilla tal como Ramírez, presidente de la entidad, quiere. Por ello, ya se acometió la primera alta con la llegada de Eric Curbelo, pero todavía faltan cuatro bajas y un nuevo refuerzo para cumplir con los deseos del mandatario, y entra las posibles salidas está la de un Hadi Sacko sin demasiado protagonismo en la isla.

Aterrizado en verano como una apuesta por la verticalidad y la velocidad, el africano no consiguió continuidad con Jiménez y unos problemas en la rodilla le han dejado fuera de los planes de Herrera. Desde el choque ante el Mallorca, que se disputó el pasado 27 de octubre, no juega ni un minuto y eso ha llevado al Leeds United, equipo que tiene los derechos del jugador, a plantearse la situación.

«Si encontramos un equipo en el que tenga más minutos, lo queremos y dejaría la isla», aclaró Víctor Orta, director deportivo del cuadro inglés, al periódico La Provincia. Con este panorama, todo queda pendiente de que el equipo que dirige Bielsa pueda encontrarle a Sacko un nuevo destino donde sí pueda jugar.

Mientras tanto el jugador se mantiene al margen de todas estos rumores ejercitándose con normalidad con el resto de sus compañeros ajeno al ruido. Tal como señala el citado medio, su entorno no sabe nada de su futuro más cercano, aunque debe estar preparado porque puede que le toque hacer las maletas cuanto antes. Aun así, la lesión de Danny Blum le puede abrir una nueva puerta.

También te puede interesar…

#MERCADO | Estos son los jugadores de la UD que acaban contrato en junio











Artículo anteriorEstos son los jugadores de la UD que acaban contrato en junio
Artículo posteriorMomo: «He vivido peores situaciones y las hemos levantado»