Álvaro Rivero se desvincula del filial para ¿hacer hueco a Expósito?

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El delantero madrileño, que apenas ha tenido protagonismo en lo que va de temporada, dice adiós al filial amarillo y pone rumbo a la capital para unirse a otro equipo de base que le ha hecho un hueco en su plantel. 

Si el mercado está en pleno movimiento, también lo está para el filial de la UD. En este caso, el cuadro amarillo ha dado de baja a uno de los fichajes que realizó este mismo verano y que no ha tenido prácticamente nada de protagonismo como Álvaro Rivero. El delantero madrileño dice adiós a Las Palmas Atlético tras disputar tan solo 7 partidos, siendo titular en 1 y acumulando 226 minutos.

La competencia con Róber y Edu Espiau le ha mandado directamente al ostracismo, un papel complicado para un jugador tan joven que lo que buscaba con su llegada a la isla era la de encontrar minutos con los que seguir desarrollándose. De hecho, eso es lo que va a buscar en su próximo destino: el Getafe B.

Tal como anunció el propio futbolista a través de sus redes sociales, el filial azulón será su próximo equipo, algo que le hará volver a su ciudad natal para intentar retomar su carrera, un aspecto que deja una ficha libre para Juan Manuel Rodríguez.

Ahora los amarillos pueden incorporar un jugador más de la base o hacerle hueco a un Erik Expósito que no tiene demasiado futuro en Córdoba. De momento, el delantero tinerfeño tiene ofertas para jugar en el Fabril, filial del Deportivo, y en el Valencia Mestalla, por lo que no tendría demasiado sentido que el ariete amarillo acabase en otra cadena de filiales cuando a los insulares les está faltando gol.

También te puede interesar…

#LESIÓN | Juan Cala tampoco estará en el partido ante el Rayo Majadahonda de este próximo lunes