Duelo de filiales como regalo de Reyes

Compartir

Las Palmas Atlético se mide al Atlético de Madrid B en un choque de equipos que quieren dar un salto más en la clasificación. Los de Juan Manuel Rodríguez van a empezar el 2019 con el objetivo de mejorar el 2018. 

Choque de filiales en el Anexo. Duelo de canteras para abrir boca en este 2019 amarillo. La UD Las Palmas Atlético se va a medir al Atlético de Madrid B en un choque donde ambos quieren seguir sumando puntos para mirar hacia esos puestos de arriba, donde el cuadro colchonero está muy cerca de los puestos de Playoff y los amarillos aspiran a acercarse a esos puestos de privilegio en la categoría.

En ese sentido, el conjunto de Juan Manuel Rodríguez busca iniciar el año con las mejores sensaciones y con la baja de un Eric Curbelo con el que no van a poder contar más esta temporada. Su sitio en la zaga es probable que lo ocupe un Ismael Athuman que ha dado muy buenos síntomas en sus minutos este año, por lo que la pareja que puede formar con Álex Suárez puede ser también muy buena.

Esa es prácticamente la única duda de un once que se conoce de carrerilla y en el que no suele haber muchas novedades salvo sanciones o lesiones.

Mirando hacia el rival, encontramos a un Atlético dispuesto a todo con un dibujo bastante parecido al de la UD y con nombres conocidos como los de Mollejo o Borja Garcés, algo que muestra el potencial de la cantera rojiblanca. Además, llegan en una gran racha en la que han conseguido sumar 13 de los últimos 15 puntos.

De ese modo, no va a ser nada fácil iniciar el curso para Las Palmas Atlético, pero son estos partidos los que van a colocar a los amarillos en un lugar más cómodo de la clasificación. Dejar atrás la baja de Curbelo e iniciar el año con buena cara van a ser las principales misiones de los cachorros amarillos para el día de Reyes.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Herrera busca completar el puzle del centro del campo