Conozca la convocatoria de la UD para el partido ante el Rayo Majadahonda

Compartir
Foto: LaLiga

Hoy se ha dado a conocer la lista de convocados para el duelo que los amarillos tienen mañana en el Cerro del Espino. La lista cuenta con numerosas novedades como la ausencia del capitán David García o la presencia de Eric Curbelo.

Muchas novedades en la primera convocatoria del año de la UD Las Palmas. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Juan Cala y Galarreta han sido convocados para el encuentro, cuando en un principio parecían descartados. El caso de Galarreta es el más extraño, pues el 26/12 se estimaba que estaría unas seis semanas de baja y finalmente solo ha estado dos, por lo que se trata de una recuperación casi milagrosa. Otra de las grandes sorpresas es la no convocatoria de David García, que estaba siendo un habitual en el once titular.

Esta convocatoria tiene otro nombre propio, el de Eric Curbelo. El canterano amarillo promocionó al primer equipo hace tan solo cuatro días, y vivirá desde mañana su primer partido con ficha en el primer equipo. El central grancanario venía realizando muy buenas temporadas con el filial y finalmente recibe el mejor «regalo de reyes» posible.

La lista de convocados está compuesta por 19 jugadores, lo que significa que habrá un jugador que quede descartado para el partido en el día de mañana. El equipo pondrá rumbo a Madrid a partir de las 18.05 horas, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Adelante frente al Rayo Majadahonda.

Estos son los 19 futbolistas convocados:

Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez

Defensas: De la Bella, Lemos, Deivid, Eric Curbelo,  Juan Cala, Mantovani y Dani Castellano.

Centrocampistas: Momo, Gaby Peñalba, Maikel Mesa,  Timor, Fidel, Ruiz de Galarreta y Tana.

Delanteros: Rubén Castro, Pekhart y Rafa Mir.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Paco Herrera: «Todos los partidos que quedan son finales»