4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 7 de enero. 

1.-Batalla para escapar del fango. En el ártico del balón, la UD descorcha el 2019 con un test satánico. 80 días después de su última victoria -20 de octubre ante el CD Numancia-, los de Herrera visitan al Rayo Majadahonda (20.00 horas, TVC) en el Cerro del Espino con la soga al cuello. Habrá una temperatura de cero grados y una cortina de pánico, lea más en La Provincia / DLP

2.-Cala y Curbelo viajan a Madrid, pero David García no entra en la convocatoria. La UD Las Palmas viajará este domingo a Madrid para afrontar el partido del lunes ante el Rayo Majadahonda, con 19 jugadores entre los que figuran los defensas Juan Cala y la reciente incorporación Eric Curbelo, aunque faltara el también zaguero David García, lea más en Canarias7.

3.-¿Año nuevo, vida nueva?. La UD Las Palmas quiere empezar el año 2019 con buen pie. Y además está obligada. Su situación en la tabla no le permiten más tropiezos y solo vale ganar. Los de Herrera abren el año visitando al Rayo Majadahonda (lunes, 20:00 horas). ¿Año nuevo, vida nueva?, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Objetivo: parar la sangría de goles y empezar el año ganando. El conjunto dirigido por Paco Herrera quiere empezar con buen pie el año para comenzar de una vez por todas a remontar el vuelo. Tras la abultada derrota ante el Córdoba, los amarillos deben ganar si no quieren verse en los puestos bajos de la clasificación y empezar a tener cada vez más complicado no solo el objetivo del ascenso, sino incluso la permanencia, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorObjetivo: parar la sangría de goles y empezar el año ganando
Artículo posteriorHaz de Herrera y elige tu once para el choque ante el Majadahonda