Haz de Herrera y elige tu once para el choque ante el Majadahonda

Compartir

La UD Las Palmas arranca el año con un frío encuentro ante el cuadro madrileño en el que está obligado a ganar como sea. Las urgencias aprietan a los amarillos y por ello te damos la posibilidad de ayudar al técnico catalán a elegir a los futbolistas que deben ser titulares esta tarde. 

Nuevo año, mismo reto para la UD: salir de la crisis en la que lleva inmersa desde hace más de dos meses. Los insulares necesitan conseguir puntos como sea y para ello Paco Herrera se ha desplazado hasta Madrid con 19 jugadores para intentar confeccionar ese añorado once titular con el que, de una vez por todas, se dé ese golpe sobre la mesa que cambie por completo la dinámica de los amarillos.

Por esa razón, en udlaspalmas.NET queremos que te pongas en la piel del entrenador de origen barcelonés para elegir qué jugadores tienen que iniciar el choque ante el Rayo Majadahonda de esta tarde. Quizás, puedes optar por un dibujo parecido a los últimos con algún cambio de hombre por hombre, o por el contrario puedes pensar que lo que necesita el equipo es una revolución completa.

No obstante, también se podría pensar en esa posibilidad de colocar al recién llegado al primer equipo Eric Curbelo ya sea como lateral o como central, o también en la posibilidad de sumar al centro del campo de un hombre más colocando a un solo ariete, dejando fuera a Rubén Castro o a Rafa Mir de este hipotético primer equipo inicial de un 2019 cargado de finales para Las Palmas.

Sea como sea, prefieras el once que prefieras, es el momento de elegir y de señalar qué harías tú en el lugar de Herrera. Hoy es la primera final de muchas y ya no se puede fallar más porque la clasificación empieza a apretar con creces.

Elige tu once AQUÍ: