Así titularon los medios el empate de la UD ante el Rayo Majadahonda

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el doble rosco entre amarillos y madrileños.

udlaspalmas.NET: Punto insípido (0-0). La UD Las Palmas logró sumar fuera de casa después de mucho tiempo sin poder hacerlo, pero ahora mismo no es suficiente. A pesar de ello, el conjunto que dirige Paco Herrera fue el más incisivo, el que más intentó llevarse el partido y el que más peleó por marcar. Aun así, la falta de chispa y movilidad en ataque impidieron que los insulares iniciasen 2019 con victoria. Eso sí, los cambios del cuadro grancanario llegaron tarde. Por Cristian Gil.

La Provincia / DLP: Botín raquítico en el hielo. Bodrio de hielo y luz en el horizonte. Con la UD desangrándose, Herrera firmó un punto (0-0) bajo el hielo del Cerro del Espino ante el Rayo de Majadahonda. Vale para cortar la sangría de goles encajados en la era del ‘herrerismo ilustrado’ -doce en las tres primeras batallas lejos de la Isla ante Cádiz, Lugo y Córdoba- y para patentar una mecánica de juego. Por Paco Cabrera.

Canarias7: Estéril empate en el Cerro del Espino (0-0). Ni Timor, ni Mir, ni Rubén… ni nada. El gol brilló por su ausencia en un empate que firmó de inicio el Majadahonda y que llevó a Las Palmas a capitular sin pólvora suficiente en tierras madrileñas. 2019 arranca como terminó 2018: sin visualizarse atisbo de esperanza. Por Daniel Herrera.

Canarias En Hora: La UD se queda corta (0-0). La UD Las Palmas se queda corta ante el Rayo Majadahonda (0-0). El equipo amarillo empieza el 2019 con un empate que no le sirve de mucho después de ofrecer una imagen más seria en defensa, pero sin pegada en ataque. Eric Curbelo debutó como titular en el lateral diestro. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Empate a nada en el Cerro del Espino. Partido igualado en el que las defensas se impusieron a los esfuerzos atacantes, y que deja a ambos con un punto pero sin la ansiada primera victoria del año que les impulse a aspiraciones mejores.

As.com: El Majadahonda toma un poco de oxígeno; Las Palmas se hunde. El 2019 poco ha cambiado para Rayo Majadahonda y Las Palmas. Madrileños y canarios firmaron las tablas en un partido muy igualado que alarga las dos crisis negativas que pusieron fin a 2018. Los majariegos salen del descenso y los canarios siguen mirando el abismo.

Mundo Deportivo: Empate a nada en el Cerro del Espino. Rayo Majadahonda y Las Palmas firmaron un empate a cero en el Cerro del Espino que hizo justicia a lo poco que se vio sobre el terreno de juego por parte de unos y de otros.

Diario Sport: Las Palmas saca un punto al Rayo Majadahonda en su casa. El Rayo Majadahonda y Las Palmas empataron a cero en el partido disputado este lunes en el Cerro del Espino.