Vea cómo fue el soso empate de la UD ante el Majadahonda (VÍDEO)

Compartir

El conjunto de Paco Herrera no pudo pasar del empate en el Cerro del Espino a pesar de haber sido un poco más incisivo que su rival a la hora de ir a buscar la portería. No obstante, este resultado no le vale para demasiado. 

#CRÓNICA | Empate insípido (0-0)

Partido aburrido. Soporífero. Sin ritmo. La UD no perdió como visitante, pero tampoco fue capaz de ganar. Los amarillos lograron sumar un punto ante el Rayo Majadahonda y eso les ayuda a digerir un poco mejor la semana, aunque les sigue dejando con los mismos problemas que a finales de 2018. Y aunque el cuadro insular mejoró sus prestaciones en defensa, lo visto en ataque no fue suficiente.

Durante el encuentro la sensación de dominio fue de Las Palmas. En un disparo de Mir al borde del final de la primera parte y un zurdazo de Timor fue de lo más peligroso de todo el encuentro, pero la lentitud a la hora de mover el balón y la falta de desborde fueron una losa para los grancanarios más allá del punto cosechado. Con este empate no se sale de la crisis, aunque se palia un poco.

Vea AQUÍ el resumen del partido en vídeo