Paco Herrera deja clara su postura sobre la salida de Tana

Compartir

El técnico barcelonés confirmó en sala de prensa cómo está la situación sobre la salida del mediapunta y quiso expresar su punto de vista sobre el tema, dejando claro por qué le llevó convocado para dejarlo en la grada. 

Hay caso Tana. La bomba que saltó en la tarde de ayer se hizo realidad cuando Paco Herrera, tras empatar ante el Rayo Majadahonda, confirmó que el futbolista quiere dejar la UD Las Palmas. Aunque este panorama ya ha sucedido en el pasado, ahora sí que el club parece dispuesto a dejar marchar al canterano en este mercado de invierno si llega una buena oferta, algo que no gusta al técnico.

“He querido traer a Tana y no lo he vestido porque quería hablar con él y decirle que le necesitamos. Le he querido mandar un mensaje: chico, quiero que estés aquí. Sé que da la sensación de que él es el primero que quiere salir, pero vamos a esperar. Por eso está aquí conmigo”, explicó el catalán al término del choque en el que los amarillos no pudieron pasar del empate en el Cerro del Espino.

De esta manera, se confirma que el ’24’ quiere dejar el club y que ahora mismo es una prioridad para el preparador insular el conseguir revertir este escenario. A pesar de ello, es evidente que la cuerda entre el jugador y la entidad está muy tensa tras tantos tira y afloja en los últimos tiempos para cerrar su etapa en la isla, por lo que es complicado un nuevo cambio de rumbo para seguir de amarillo.

A partir de ahí, las partes implicadas tienen que buscar un punto en común que den por acabado con esta historia que se repite en cada ventana de traspasos. La UD se juega mucho cada fin de semana y tener a un jugador a disgusto no va a ser positivo para el buen rendimiento del colectivo. Quizás es momento de poner fin a la etapa de Tana y dejar que vaya a otro club donde sí esté cómodo.

También te puede interesar…

#NOTAS | Los amarillos ante el Rayo Majadahonda, uno por uno