4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 9 de enero. 

1.-Araujo recibe mañana su visado y regresa el viernes. Los trámites burocráticos que mantienen a Sergio Araujo en Argentina desde la Nochebuena llegan a su fin. El delantero de la UD Las Palmas firmó ayer todo el papeleo relativo a su visado de trabajo en España y hoy mismo prevé tenerlo en su poder, por lo que ya estaría en condiciones de regresar a la Isla, lea más en La Provincia / DLP

2.-Herrera resucita los fantasmas de Ayestarán. El técnico catalán de la UD está a un solo partido de igualar los registros de Pako Ayestarán. Paco Herrera, que cogió los mandos de Las Palmas tras el cese de Jiménez, encadena ya seis encuentros consecutivos sin conseguir la victoria y está a tan solo a un duelo de alcanzar los siete que estuvo el entrenador vasco en la escuadra isleña sin lograr un triunfo, lea más en Canarias7.

3.-Paco Herrera firma su peor racha en la UDLa UD Las Palmas encadena diez partidos sin ganar en la presente edición de La Liga 123, y los seis últimos con Paco Herrera en el banquillo, lo que significa su peor racha de resultados en las dos etapas que han dirigido al conjunto insular, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Peñalba ya está aquí. El argentino demostró en la noche de ayer que está preparado para ser titular y aportarle a la medular amarilla lo que necesita. Su presencia desahogo tanto a Timor como a Galarreta y ayudó a mejorar el sistema defensivo que tan defectuoso había sido en citas anteriores, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.