David García: “Las Palmas es un equipazo aunque ahora no atraviese un buen momento”

Compartir
Foto: CA Osasuna

El central del Club Atlético Osasuna, David García, hablaba ante los medios en rueda de prensa. El defensor navarro se muestra con los pies en el suelo pese al gran momento que atraviesa su equipo, que ya es quinto clasificado y se sitúa a tan solo tres puntos de los puestos de ascenso directo.

Manera de afrontar el partido: “Con máximas ganas e ilusión de seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo últimamente, con ganas de ir allá, de imponer nuestro juego y traer los tres puntos de vuelta”.

El Osasuna llega en el mejor momento de la temporada: “A nivel de estadísticas y números creo que pasamos por muy buen momento. Venimos de tres victorias seguidas y eso da confianza al equipo. El otro día en casa hubo un ambientazo y se vio al equipo muy bien”.

Deben mejorar en los partidos a domicilio: “Yo creo que la asignatura pendiente pasa por los partidos de fuera de casa. Tenemos que hacernos fuertes ahí e intentar sumar puntos fuera porque en casa lo estamos haciendo. Hay que intentar no encajar y dejar la portería a cero como hicimos en Reus”.

Sobre la UD: “Las Palmas es un equipazo aunque ahora no atraviese un buen momento. No ha perdido en casa aún y eso dice mucho de ellos. Va a ser un partido de tú a tú, muy competido y disputado. Nosotros vamos a ir allá a demostrar lo que somos y a intentar traernos los tres puntos”.

El Osasuna no tiene límites: “Yo creo que no hemos tocado techo. Venimos de una dinámica ascendente pero creo que se pueden mejorar muchas cosas como en el aspecto defensivo, el conceder menos ocasiones al rival, y sobre todo mejorar la faceta fuera de casa”.

Valoración personal: “La cesión de la temporada pasada me vino bien para recuperarme de mis problemas en la rodilla. Con el paso de los minutos y que voy jugando cada vez más, pues me encuentro mejor”.

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Óliver De la Fuente, árbitro del Las Palmas- Osasuna