Haz de Herrera y elige qué jugadores deben ser titulares ante Osasuna

Compartir

El fútbol vuelve al Estadio de Gran Canaria con un partido de vital importancia para una UD que necesita ganar sí o sí, algo que obliga al técnico catalán a acertar con el once para mejorar lo que se vio en el Cerro del Espino. Ayúdale y elige qué once hombres deberían salir de inicio mañana. 

Punto de inflexión o no, pero Las Palmas se juega mucho este sábado ante Osasuna. En realidad se juega lo poco de credibilidad que le queda a este equipo. Una de las razones de esta situación es el poco bagaje de los amarillos en los últimos 10 partidos, su lugar en la tabla y las sensaciones que transmite cada vez que tiene que afrontar un partido. Por todo eso y más, elegir un buen once con el que medirse al cuadro navarro va a ser vital y es momento de que ayudes a Paco Herrera a decidirse.

Ahora es tu turno y debes decidir qué alineación pondrías para intentar conseguir los tres puntos mañana sábado en el Estadio de Gran Canaria. ¿Confías en los mismos jugadores que consiguieron el empate en Majadahonda o añadirías algo más al ataque con, por ejemplo Fidel? ¿Eres más de buscar una nueva vuelta de tuerca o tocar alguna posición en concreto? ¿Le darías bola de nuevo a De la Bella?

Pienses lo que pienses, vota AQUÍ: