Asdrúbal Padrón deja el Alcorcón y encuentra nuevo destino

Compartir
Asdrúbal, en el último partido ante el Leganés en el Estadio de Gran Canaria (1-0) / AS

El canterano amarillo estaba en el más oscuro ostracismo del cuadro alfarero y después de no contar para Cristóbal Parralo ya ha encontrado un nuevo destino. Su próximo equipo tendrá que visitar la isla. 

Hacer las maletas de nuevo. Cambiar de aires en busca de minutos. Asdrúbal Padrón no logró convencer a Cristóbal Parralo en el Alcorcón y eso le ha llevado a salir del club madrileño con el claro objetivo de reencontrarse, de jugar. De hecho, el propio delantero contó su situación hace unos meses donde no lo estaba pasando nada bien, aunque con la llegada del mercado de invierno todo ha cambiado.

Su nuevo destino será el Salamanca, equipo que ya anunció por error su fichaje en el día de ayer, y que compite en el grupo I de la Segunda División B. Allí será dirigido por Antonio Calderón y se medirá a Las Palmas Atlético en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, un campo que conoce bastante bien el ariete de Guanarteme por su paso por las categorías de base del conjunto amarillo, en el mes de marzo.

Lo cierto es que el ‘Búfalo‘ necesitaba un poco de aire fresco y en el cuadro charro lo va a poder encontrar. Ahora sólo tiene que centrarse en intentar hacerse un hueco en la alineación para empezar a tener esos minutos que, por unas razones u otras, no encontró en las filas del Alcorcón. Es su momento de redimirse y, sobre todo, volver al camino del gol para terminar de reengancharse tras este tiempo.

Después de pasar por Tailandia, Australia y Alcorcón, Salamanca será el nuevo hogar de un Asdrúbal Padrón que es un competidor nato.

También te puede interesar…

#MERCADO | Un equipo de China se interesa por Tana; ¿acabará el canterano jugando donde también lo hace Jonathan Viera?