Un equipo chino viene a por Tana

Compartir
Foto: LaLiga

La figura del canterano sigue siendo un reclamo para los clubes que buscan aprovechar su intención de salir de la UD, siendo el último en sumarse a la puja un conjunto del continente asiático donde ya juega Jonathan Viera. 

Se abre la veda. Los chinos vienen a por Tana. Con el mediapunta queriendo dejar la isla comienza la puja por hacer la mejor oferta, pero dicha propuesta tiene que complacer los deseos tanto de Las Palmas como del jugador. Aun así, el reclamo de un futbolista con el talento del ’24’ es grande y un conjunto de China está interesado en cerrar su fichaje para esta temporada que arranca en apenas un mes.

Tal como informa La Provincia, el Zhejiang Greentown de la Segunda División es el club que está dispuesto a hacerle un hueco al de San Cristóbal en su plantilla. Allí le espera un Sergi Barjuan, ex entrenador del Barça B entre otros, que espera poder extraer hasta la última gota de talento del actual mediapunta amarillo con el objetivo de pelear por ese ascenso a la Superliga que está tan caro ahora mismo.

A pesar de todo, ya Paco Herrera señaló en el día de ayer en sala de prensa que siente la necesidad de mantener “enchufado o medio enchufado” a Tana por si, finalmente, logra convencerle para que no se marche. Según las palabras del catalán, existe un tira y afloja entre ambos para evitar que acabe saliendo, aunque la situación no ha cambiado nada en la cabeza de un futbolista que ya ha dicho basta.

El Zhejiang Greentown se une así al Leganés como los dos más interesados justo en este preciso momento de mercado en los dos con más papeletas por firmar al virtuoso jugador insular. Pellegrino le quiere y ve en él la figura que necesita para su medular, pero puede que la oferta del extranjero satisfaga más las necesidades de los implicados amarillos en la resolución definitiva del ‘Caso Tana‘.

También te puede interesar…

#MERCADO | ¿Cambiará la UD su hoja de ruta en el mercado?