Sitúan a Chechu Dorado en la órbita de la UD Las Palmas

Compartir
Foto: AS

El veterano central parecía haber llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza, pero según apunta el medio El Desmarque, una oferta de la UD Las Palmas habría paralizado su fichaje por el conjunto maño.

Los amarillos habrían puesto sobre la mesa una oferta notablemente superior a la del Real Zaragoza, y le ofrecen dos años de contrato frente a la oferta de los maños en la que solo se contempla un año. El citado medio señala como una de las claves ese segundo año que Las Palmas ofrece al jugador, que le gustaría ir a un sitio donde pueda tener cierta estabilidad, asegurándose más de un año de contrato.

El experimentado central de 36 años interesa dada su extensa trayectoria, en la que ha demostrado siempre ser un futbolista con jerarquía. Chechu Dorado comenzó su carrera en el Real Zaragoza B, para cuatro años después recalar en el Lleida. Huesca, Real Betis, Villarreal y Rayo Vallecano (actual club), son los últimos equipos en los que ha estado el defensor andaluz.

Dorado es todo un experto en conseguir ascensos a Primera División, pues ha conseguido saborear esa sensación en tres equipos distintos. Logró el salto de categoría con el Real Betis, siendo un jugador clave en los esquemas de Pepe Mel, hizo lo propio con el Villarreal, sin tener tanto protagonismo como en el conjunto verdiblanco, y la temporada pasada fue muy importante en el retorno del Rayo Vallecano a la Primera División. En el transcurso de esta campaña no ha tenido prácticamente minutos, lo que ha hecho que el jugador quiera salir del conjunto madrileño. En total ha disputado un partido de liga y dos de la Copa del Rey.

También te puede interesar…

#DERBI | Las Palmas C se lleva el «derbi chico»