4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 14 de enero. 

1.-Herrera encuentra la fórmula mágica. La fórmula del delirio. Herrera entona el eureka. El punto en el congelador del Cerro del Espino y el festival pirotécnico ante Osasuna marcan la senda de la gloria de esta UD camaleónica. En seis días, se fulminaron las dudas. Tras cinco jornadas de probaturas, el estratega ha dado con el equilibrio, lea más en La Provincia / DLP

2.-Una victoria para volver a creer. La UD por fin logró el triunfo que tanto necesitaba, y que desde el club se espera que sirva como punto de inflexión para que el método Herrera empiece a funcionar. Queda mucho y hay fe en que aun hay tiempo para engancharse al tren del ascenso, lea más en Canarias7.

3.-Paco Herrera vigila de cerca a su filial. Paco Herrera, técnico de la UD Las Palmas, vigila de cerca a su filial. El entrenador estuvo en el palco del Anexo presenciando el encuentro entre Las Palmas Atlético y el Real Madrid Castilla junto a su preparador físico, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Sitúan a Chechu Dorado en la órbita de la UD Las Palmas. El veterano central parecía haber llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza, pero según apunta El Desmarque, una oferta de la UD Las Palmas habría paralizado su fichaje por el conjunto maño al tener una mejor oferta en cuanto a la cantidad de temporadas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.