El Leeds encuentra dos posibles destinos para Sacko

Compartir
Foto: AS

Sin minutos en la isla, el conjunto británico ha tenido que rehacer el camino para darle al futbolista africano el sitio que necesita para poder jugar y ya hay dos clubes que podrían acogerle hasta el próximo 30 de junio. 

Comienzo de cero. Eso es lo que tendrá que hacer un Hadi Sacko que no volverá a jugar con la UD Las Palmas. La cesión del maliense no ha resultado como esperaba y, ante su falta de minutos, tanto el cuadro amarillo como el propio Leeds United, equipo que tiene en propiedad sus derechos federativos, han llegado a un acuerdo para acabar ya con la estancia del rapidísimo extremo en la entidad insular.

De ese modo, tal como informa La Provincia / DLP el jugador se marchó desde el pasado sábado de la isla y el equipo británico ya ha encontrado dos posibles destinos: el Vidi de Budapest húngaro o el AEK Larnaca chipriota, donde podría llegar a coincidir con un ex UD como el centrocampista grancanario Jorge Larena.

Por un lado, los húngaros marchan segundos en la tabla de la Primera División de su país y cayeron eliminados de la fase de grupos de la Europa League hace un mes. Mientras tanto, el actual campeón de Copa de Chipre también cayó en el mismo torneo europeo y está sexto clasificado, un aspecto que abre las urgencias ya que están a tan solo tres puntos de caer en el grupo que pelea por el descenso.

Lo cierto es que el tiempo de Sacko se agotó en Las Palmas y sólo queda que el Leeds decida dónde lo quiere mandar. Según explica el citado medio, la firma para romper la cesión que une al africano con los amarillos se llevará a cabo en las próximas horas, por lo que se convertirá en la primera baja en este mercado.

También te puede interesar…

#MERCADO | ¿Ha sido tentado Chechu Dorado por la UD?