El 79% de los lectores de udlaspalmas.NET dejaría salir a Tana traspasado

Compartir
Foto: LaLiga

Los seguidores de nuestra web han hablado y dejan claro que, si el medipunta se quiere ir, le dejarían marchar mediante un traspaso si estuviesen en el pellejo de la directiva amarilla. Sólo un 12% piensa que es un jugador recuperable para el devenir de esta UD de Paco Herrera. 

Hablan los lectores de udlaspalmas.NET y ya han dado su veredicto sobre la petición de traspaso de Tana. Un 79% de los encuestados por este medio creen que el club debería vender al jugador como opción ampliamente mayoritaria, ya que hasta 1.479 encuestados piensan de esa manera. Esto deja claro que la situación del ’24’ está en un punto difícil en cuento a su relación entre el te quiero o no te quiero con la grada.

Por otro lado, un 12% piensa que el medipunta sí que es un jugador recuperable. De este modo, no traspasarían al jugador y pelearían, como está haciendo Paco Herrera, por convencerle para que se quede en la isla. Lo que está claro es que el de San Cristóbal es uno de los pocos jugadores diferentes en cuanto a la creación en el medio y eso hace que muchos aficionados tengan fe en que pueda ser una pieza clave.

Asimismo, sólo el 8% optaría por una opción en la que la UD lo cediese a otro club para, en caso de que recupere su mejor versión, recuperarle. Sería una situación parecida a la de un Sergio Araujo que se revalorizó tras su paso por el AEK de Atenas. Allí el ariete argentino jugó a gran nivel y ahora Las Palmas puede disfrutar de un futbolista bastante más maduro con un peso específico en el plantel amarillo.

Lo que está claro es que Tana tiene un pie y medio fuera del club. Su siguiente paso en su carrera puede ser el fútbol chino, pero este escenario está muy bien visto por todos nuestros lectores.

También te puede interesar…

#CANTERA | Empate sin goles ante el Madrid Castilla