¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos el pasado fin de semana?

Compartir
Foto: LaLiga

Jornada sin demasiado protagonismo para los cedidos de la UD Las Palmas. Las mejores noticias son la titularidad de Pedro Bigas, que llevaba varias jornadas sin poder participar con el Eibar. En Segunda División, las buenas noticias llegan de la mano de Erik Expósito y Benito Ramírez, que tuvieron minutos en el partido que los enfrentaba al Córdoba y Rayo Majadahonda.

En el Deportivo de la Coruña, los ex amarillos Vicente Gómez y David Simón disfrutaron de minutos, pero no de un buen resultado, pues su equipo perdió a domicilio frente al Mallorca. El centrocampista grancanario completó todo el partido en el terreno de juego, mientras el lateral salió para disputar los últimos cinco minutos del encuentro.

Hubo duelo de cedidos en el Córdoba- Rayo Majadahonda. Tanto Erik Expósito que disputó 56 minutos, como Benito Ramírez, que estuvo 70 minutos sobre el verde, fueron de la partida, acumulando experiencia en la categoría. El partido finalizó en tablas. No tuvo la misma suerte Carlos Quintana, que tuvo que ver todo el partido desde el banquillo y sigue sin contar con las oportunidad que buscaba en el Unionistas.

En Primera División, Christian Rivera continúa siendo uno de los futbolistas importantes del Huesca. El mediocentro disputó los noventa minutos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Leganés. Por otro lado, Bigas volvió a ser titular en el partido del Eibar ante el FC Barcelona, estando los 90 minutos sobre el campo, tras llevar seis partidos sin participar. En el Sevilla, Roque Mesa estuvo 80 minutos sobre el Nuevo San Mamés, en la derrota de los sevillistas ante el Athletic.

También te puede interesar…

#MERCADO | La cesión de Sacko en la UD está a punto de romperse y el Leeds United ya tiene dos posibles destinos para el africano