Encuesta: ¿Te gustaría el regreso de Aythami Artiles a la UD Las Palmas?

Compartir
Foto: UD Las Palmas

Durante está última semana ha sonado con fuerza la vuelta de Aythami Artiles a la disciplina amarilla, una noticia que ha generado bastante polémica tanto en Córdoba como en la Las Palmas. 

El central grancanario se marchó del club hace apenas un año para incorporarse al conjunto blanquiverde, con el que consiguió lograr una permanencia histórica, siendo uno de los grandes protagonistas de la remontada del Córdoba, anotando cuatro goles y dando dos asistencias, en los diecisiete partidos en los que contribuyó a la salvación de los cordobeses.

El jugador siempre se mostró feliz de estar en el conjunto andaluz desde su llegada a tierras califas, pero la incertidumbre económica en la que se encuentra el club cordobés, y la mala situación deportiva, han terminado por desesperar al central de Arguineguín, que desde que conoció el interés de los amarillos por hacerse con sus servicios, decidió volver a la UD: “Mi deseo es jugar en la UD, y el reto de volver a Primera División es tremendamente estimulante. Es mi casa, mi familia, mis colores… Qué más puedo decir”.

El propio Paco Herrera reconocía que de venir otro defensor, prefería que fuese él quién llegara al equipo amarillo como refuerzo para la segunda vuelta : “El nombre de Aythami está ahí. Si el equipo necesita un defensa central y me aparecen nombres de jugadores que no conozco, prefiero a Aythami porque lo conozco. Para mí no hay color, me quedo con la jerarquía de Aythami y este es su equipo”.

Conocemos la opinión de Aythami Artiles y Paco Herrera, así que ahora falta conocer qué prefieren nuestros lectores. Por ello, la pregunta que le hacemos esta semana a nuestros lectores es :¿Te gustaría el regreso de Aythami Artiles a la UD Las Palmas?

¿Te gustaría el regreso de Aythami Artiles a la UD Las Palmas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | A la séptima fue la vencida