Las Palmas Atlético se refuerza con Alberto Reina

Compartir

La «vela chica» se ha hecho con los servicios del centrocampista sevillo, Alberto Reina. El joven futbolista de 21 años llega al filial tras para reforzar el equipo en esta segunda vuelta y lograr el objetivo de la salvación.

El jugador sevillano llega procedente de la AD Ceuta FC, con los que ha disputado esta temporada 23 partidos, en los que ha conseguido anotar tres tantos. Fue el propio club ceutí el que anunció el fichaje del jugador por el filial amarillo: «La AD CEUTA FC informa que Alberto Reina es oficialmente jugador de la UD Las Palmas. Nuestro niño, al que le deseamos muchísima suerte, cumple uno de sus sueños. Desde el Club le estamos muy agradecidos por su compromiso con la camiseta blanca y estamos seguros de que le irá muy bien por tierras canarias. ¡Hasta siempre!».

Este centrocampista, criado en la cantera del Real Betis y tras destacar muy temprano en el Chiclana Industrial, tiene experiencia en Tercera División. El curso 2016/2017 jugó en el CD Alcalá cedido por los verdiblancos, disputando 25 partidos, y la temporada pasada dio el paso para jugar en el club ceutí. Con este refuerzo, el equipo de Juan Manuel Rodríguez  se asegura tener un futbolista de características similares a las de Kirian, con el objetivo de poder dosificar al futbolista tinerfeño y contar con una nueva variante.

Reina estaba completando una buena temporada con el Ceuta, siendo un fijo en los esquemas de Juan Ramón, que le había dado la confianza que necesitaba el futbolista, tras tener una temporada anterior llena de altibajos a causa de sus problemas físicos.

Esta no es la primera vez que los amarillos consiguen fichar un jugador procedente del conjunto caballa. En la temporada 2009 la UD consiguió la contratación para el primer equipo del extremo Álvaro Cejudo, que dejó un buen recuerdo en la isla. Pero no queda aquí la relación entre ambos clubes. En la temporada 2012/2013 llegaba al conjunto insular Sergio Lobera, que la temporada anterior había dirigido al Ceuta. Ahora tendremos que esperar para saber si el joven futbolista consigue en un futuro dejar huella en la isla como lo hicieron el cordobés y el entrenador maño.

También te puede interesar…

#ENCUESTA | ¿Te gustaría el regreso de Aythami Artiles a la UD Las Palmas?