Las 5 claves de la jornada 21 de udlaspalmas.NET

Compartir
Foto: LaLiga

Aunque es evidente que no tiene el brillo de la Primera División, LaLiga 1|2|3 tiene esta temporada su glamour y es por ello que vamos a resumirte lo mejor después de cada jornada a través de 5 momentos clave para que no te pierdas nada de lo que sucede en una de las competiciones más igualadas de Europa.

Esta temporada la UD Las Palmas va a pelear por conseguir el ascenso a Primera en una Segunda División que, durante los últimos años, se ha convertido en uno de los torneos más igualados de Europa. En ese sentido, los amarillos tendrán que batallar a lo largo de esta temporada con clubes históricos que buscan reverdecer sus laureles consiguiendo un billete para disputar LaLiga el próximo curso. Por esa razón, en udlaspalmas.NET vamos a elegir las 5 claves de cada jornada para seguir de cerca lo que sucede en LaLiga 1|2|3.

1. El Mallorca da un golpe sobre la mesa

Foto: LaLiga

El Mallorca consiguió vencer en casa al Deportivo de la Coruña y se queda a tan solo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso. El conjunto insular se llevó los tres puntos gracias a un espectacular golazo de Lago Junior cuando restaban doce minutos para el final del encuentro. Los gallegos acumulan tres jornadas consecutivas sin ganar.

2. Empate en el derbi andaluz

Foto: LaLiga

El Granada mantiene el primer puesto de La Liga 1|2|3 una jornada más tras conseguir un punto ante un siempre complicado Cádiz. Ambos equipos tuvieron ocasiones para romper el empate, pero el buen trabajo de las defensas, unido a que no era el día de los delanteros, hizo que el encuentro finalizara sin goles. Los amarillos continúan en la pelea por meterse en los puestos de playoff.

3. Duelo de cedidos que se salda con tablas

Foto: LaLiga

Varios conocidos de la UD se enfrentaban en el partido entre Córdoba CF y Rayo Majadahonda. En el conjunto andaluz tuvieron participación tanto Erik Expósito, como Aythami Artiles. El central grancanario no vivió su mejor encuentro, pues fue pitado por su propia afición tras los rumores de su posible regreso a Las Palmas, además de ser expulsado por doble amarilla. En la filas de los madrileños, Benito volvía a contar con minutos tras no jugar ante la UD. El Rayo se adelantaba con un gol de Isaac Carcelén, pero los empatarían el encuentro gracias a un tanto de Piovaccari.

4. El Tenerife sigue sin ganar fuera de casa

Foto: LaLiga

El Oviedo hizo que los tres puntos se quedaran en tierras asturianas después de vencer al CD Tenerife, gracias a un misil de Yoel Bárcenas  que sorprendió a Dani Hernández. Esta derrota deja al CD Tenerife a un punto de las posiciones de descenso e incrementa la mala racha de los tinerfeños en sus compromisos a domicilio. Los blanquiazules no han ganado ninguno de los 10 partidos que han jugado lejos del Heliodoro Rodríguez López.

5. El Albacete salva un punto en los instantes finales frente al Sporting

Foto: LaLiga

El Sporting de Gijón se adelantó en el marcador con un buen gol de Djurdjevic que ponía el 0-1 a pocos minutos de llegar a la media hora de encuentro. El Albacete lograba el empate por mediación de Roman Zozulya a cuatro minutos que el partido acabara. Los albaceteños gozaron de una clara ocasión en el descuento, pero una magnífica estirada de Diego Mariño evitó la remontada local.