MERCADO | Ante Budimir, Jona Mejía y Jorge García, protagonistas del día

Compartir
Foto: es.besoccer

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

El UCAM Murcia ha obtenido la cesión del mediocentro camerunés Jean Jules Mvondo que llega procedente del Albacete Balompié.

El RCD Mallorca obtiene la cesión del delantero croata Ante Budimir , procedente del FC Crotone de Serie B italiana. El delantero llega al equipo insular tras realizar buenas temporadas con su club de origen, en el que fue clave con 16 goles en el ascenso de su equipo a la Serie A en la temporada 2016/2017.

El Córdoba Club de Fútbol ha acordado con el hasta hoy jugador blanquiverde, Jona Mejía, la rescisión de su contrato.

El CD Lugo ha  dado por concluida la cesión del delantero hispano-hondureño, Jona, que se marcha del conjunto lucense sin haber marcado un gol. El equipo gallego ya busca un sustituto, y parece que gusta  que fuese jugador de la UD, David Rodríguez, que actualmente se encuentra en Osasuna.

El Rayo Majadahonda ha llegado a un acuerdo con el defensa central, Jorge García, para poner fin a su contrato y quedar libre.

Las Palmas Atlético se refuerza con Reina

Era un secreto a voces y finalmente se ha producido su llegada. Reina es nuevo jugador del filial amarillo. El jugador sevillano llega procedente de la AD Ceuta FC, con los que ha disputado esta temporada 23 partidos, en los que ha conseguido anotar tres tantos.

Con este refuerzo, el equipo de Juan Manuel Rodríguez  se asegura tener un futbolista de características similares a las de Kirian, con el objetivo de poder dosificar al futbolista tinerfeño y contar con una nueva variante.