El Zhejiang Greentown no mueve ficha por Tana por ahora

Compartir

Aunque el conjunto chino le ha presentado una oferta al amarillo, todavía no ha hecho lo propio con el club. No obstante, ambas partes tienen claro que al final el ’24’ acabará saliendo de la isla este mes.

Pasan los días y el futuro de Tana sigue parado. El mediapunta quiere abandonar el club y el Zhejiang Greentown va a cumplir sus deseos. El cuadro chino, que milita en la Segunda División, le ha hecho una propuesta que el canterano ve con muy buenos ojos, pero la realidad es que a día de hoy no ha llegado a la oficina de la UD Las Palmas una oferta en firme para acometer la venta del canterano.

Tal como informa La Provincia, el principal escollo en la operación son los intermediarios de la misma. Hay varios agentes implicados en el traspaso del ’24’ y todos tienen que llevarse una comisión por el fichaje. Por esa razón, se está paralizando todo a la espera de concretar qué parte del pastel se lleva cada uno, un aspecto que no pone en peligro el adiós definitivo del futbolista al conjunto insular.

Lo que está claro es que el deseo del jugador de abandonar la UD va a cumplirse por fin tras varios intentos sin éxito. La renovación de hace unos meses hasta 2023 sólo fue un simple movimiento estratégico para evitar que Tana se marchase gratis de la isla en caso de recibir una oferta de cualquier otra entidad, algo que ha acabado ocurriendo con la aparición en escena del Zhejiang Greentown.

Con este escenario en el horizonte, la salida del mediapunta es sólo cuestión de tiempo. Pronto se reunirá con Sergi Barjuan para sumarse a un proyecto que buscará el ascenso a la Superliga china esta misma temporada.

También te puede interesar…

#RIVAL | Los abonados del Reus verán gratis a la UD