Los abonados del Reus verán a la UD gratis

Compartir
Foto: Mundo Deportivo

El conjunto catalán ha decidido que, a aquellos hinchas que fraccionaron el pago del abono, no se les va a cobrar este segundo tramo de competición ante la incertidumbre que existe sobre el futuro del club. 

Cuotas congeladas. Cambio de rumbo para los aficionados. La situación que está viviendo el Reus, próximo rival de la UD Las Palmas, es una de las más rocambolescas de la historia reciente del fútbol español. Sin saber si van a poder competir o no una vez acabe el mes de enero, el club ha optado por variar su política de abonos para no cobrar la segunda vuelta del campeonato de Segunda División.

De ese modo, aquellos aficionados que fraccionaron el pago del abono en el inicio de la campaña no tendrán que depositar el coste de este segundo tramo de competición, algo lógico teniendo en cuenta que puede que a partir del próximo mes de febrero el cuadro reusense deje de participar en LaLiga 1|2|3. Esa ha sido la principal razón por la que no se cobrará, ya que todo puede acabar para ellos en unos días.

A pesar de ello, los abonados que sí pagaron el abono completo no verán devuelta la parte proporcional del mismo tal como informa el Diario AS, al menos, a día de hoy. Aun así, puede que una vez se haya decidido lo que pasa con el club se lleve a cabo una nueva vuelta de tuerca para encontrar una solución.

Sea como sea, parece evidente que la situación del Reus es muy límite. Los catalanes tendrán que convivir on apenas 12 fichas profesionales y sin portero de la plantilla profesional para recibir a la UD durante las dos próximas semanas. Sin dinero ni margen para fichar, el acto de fe que hacen los jugadores y el cuerpo técnico es digno de admirar porque, ante las adversidades, están siendo capaces de competir.

También te puede interesar…

#MERCADO | La UD rechaza a Ivi López