La UD rechaza finalmente a Ivi

Compartir
Foto: Real Valladolid

El conjunto amarillo ha valorado la incorporación del atacante madrileño, tras ser ofrecido al club, y ha decidido que no se lanzará a por sus servicios en este mercado de invierno. Aun así, el jugador cuenta con más ofertas. 

Nuevo capítulo de mercado en Las Palmas. Iván, ‘Ivi‘, López ha sido rechazado por el cuadro amarillo y su fichaje no se llevará a cabo. Aunque ayer era uno de los nombres que estaba sobre la mesa de la dirección deportiva, se ha dado carpetazo a la operación para empezar a mirar hacia otros intereses, ya sean los jugadores que tienen los insulares en la cantera u otras opciones que puedan venir de fuera.

Según informa La Provincia, el motivo de esta negativa se debe a las constantes lesiones que arrastra el extremo madrileño a lo largo de las temporadas, un aspecto que le ha llevado a perderse varias semanas de competición en los últimos tiempos. En ese sentido, el jugador del Valladolid ya ha estado de baja en 2 ocasiones este curso por unos problemas musculares y una irritación en el tendón de Aquiles.

A pesar de todo, Ivi sigue contando con pretendientes en el mercado y más pronto que tarde se resolverá su situación. En Pucela no va a seguir dado que no cuenta para Sergio, pero Granada y Deportivo podrían hacerle un hueco para encontrar los minutos que no está teniendo cerca del Pisuerga y que, a sus 24 años, son necesarios para un futbolista que sigue desarrollándose en el mundo profesional.

Lo cierto es que el atacante cedido por el Levante despuntó en su paso por el filial del Sevilla y ahora está en plena búsqueda de un sitio donde volver a reencontrarse. Sin embargo, ese lugar no será la UD Las Palmas.

También te puede interesar…

#MERCADO | Hadi Sacko pondrá rumbo a Hungría