Bartolo: «No tengo noticias de que no se vaya a jugar el partido ante Las Palmas»

Foto: LaLiga

El técnico del Reus habló en la noche de ayer para los micrófonos de El Larguero. Bartolo dio su opinión sobre la situación que atraviesa su equipo y afirmó no tener ninguna información sobre la suspensión del partido ante Las Palmas. 

Sobre el partido de mañana: «En principio yo no tengo noticias de que no se vaya a jugar el partido ante la UD Las Palmas. Como ya ha pasado en partidos anteriores, los jugadores han pedido la suspensión del partido por la situación que estamos atravesando. Al final quién acaba decidiendo si de disputa o no es la Federación y en los partidos  anteriores siempre ha considerado que el partido se debía disputar.  Si se cumplen los requisitos mínimos que considera la Federación, el partido se tiene que jugar».

Jugadores disponibles: «Contamos con doces jugadores. Tenemos al portero lesionado para larga duración, así que somos once ahora mismo. Para el partido del sábado puedo contar con diez. Es complicado preparar un partido así, pero al final los seres humanos nos acabamos acostumbrando a todo. Empezamos la competición con 13 fichas, después pudimos incorporar a dos, y hemos ido transitando durante este tiempo entre 15 y 13 fichas, hasta ahora que estamos con 10. Hay que alabar la profesionalidad tanto de los profesionales que saltan al campo como el resto de gente que está a su alrededor, que han conseguido que en estas circunstancias tan difíciles, el equipos siga estando vivo. Estamos a un punto de la salvación y eso es gracias al trabajo de muchísima gente».

Esta situación es culpa del Reus: «El error lo comete el Reus a principio de temporada por no ser capaz de que su equipo pueda competir en igualdad de condiciones con el resto”

La unión del vestuario, la clave de que el equipo siga compitiendo: «Si hay algo que nos ha mantenido vivos hasta ahora es una gran relación entre cuerpo técnico y jugadores. Fue un hecho desafortunado sobre el que se pidió perdón y quedó todo solucionado. Yo tengo la esperanza de que podamos acabar la temporada».











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes
Artículo posteriorPaco Herrera: «Tenemos que jugar el partido para ganar»