4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 18 de enero. 

1.-

Fidel se muestra ambicioso, quiere «más victorias.  La victoria ante el Osasuna 4-1 el pasado domingo ha supuesto un chute de confianza en la plantilla amarilla. Después de diez partidos sin conocer la victoria, el extremo onubense, Fidel Chaves, se sube a la ola del triunfo y se muestra ambicioso tras su excelente partido contra los navarros, lea más en La Provincia / DLP

2.-El partido ante el Reus, en peligro. El Juez de Disciplina propone suspender al club cinco años del fútbol profesional. La entidad catalana dispone de cinco días hábiles para presentar alegaciones, por lo que la disputa del encuentro se mantiene en el aire. Hoy se sabrá el desenlace, lea más en Canarias7.

3.-El ascenso de Álex Suárez: ahora o en verano. Álex Suárez, futbolista y capitán de Las Palmas Atlético, ascenderá al primer equipo de la UD Las Palmas «ahora o en verano», según explicó el secretario técnico de la entidad insular, Toni Otero, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Las Palmas no jugará ante el Reus.  El cuadro amarillo no se desplazará hasta tierras catalanas como estaba previsto a petición de la Real Federación Española de Fútbol. De ese modo, la UD sumará tres puntos sin tener la necesidad de jugar, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.