El Nàstic cae en Tenerife antes de recibir a la UD

Compartir

Nueva derrota del cuadro que dirige Enrique Martín justo a una semana de darle la bienvenida a Las Palmas en su feudo. Este mal resultado y la necesidad de sumar triunfos convierten el choque ante los amarillos en una final para los dos. 

Siguen las alarmas en el Nàstic de Tarragona. El cuadro catalán no termina de arrancar pese a la llegada de Enrique Martín y hoy mismo ha caído en el Heliodoro Rodríguez López ante un Tenerife que sí empieza a salir de la zona baja de la tabla. Lo cierto es que en un encuentro bastante cómodo de los chicharreros, el conjunto tarraconense no fueron capaces de poner demasiada oposición por el triunfo.

Un gol de Suso en la primera mitad y otro de Jorge Sáenz fueron suficientes para batir a un Nàstic que llegaba necesitado a la isla y se va con la misma necesidad, teniendo muy complicado hacer daño a una buena versión del equipo dirigido por José Luis Oltra. En ese sentido, siendo un equipo endeble lejos de su casa, los granas siguen sin conseguir un poco de regularidad para sacar adelante sus partidos.

No obstante, esta circunstancia va a llevar a los catalanes a tomarse el encuentro ante la UD Las Palmas como una final. Necesitan una victoria como el comer para intentar acercar posturas con la parte más tibia de la clasificación. Jugando en casa, ante su gente y tras otra derrota, van a intentar poner todo lo que tienen para intentar batir a un equipo, el amarillo, que es de los peores visitantes.

Aun así, para los insulares también va a ser toda una final dado que, tras un arranque de año 2019 notable con 4 de 6 puntos posibles, otra victoria les daría el empuje suficiente para poder dar ese zarpazo definitivo que les meta en la pomada por el Playoff.

También te puede interesar…

#EQUIPO | La UD hará un mini stage en la Península la próxima semana