Jesús León vuelve a hablar sobre la salida de Aythami de Córdoba

Compartir
Foto: Valerio Merino

El presidente del cuadro cordobés se pronunció sobre la situación del central en una entrevista concedida al Diario de Córdoba. El máximo mandatario quiso ser tajante sin añadir más detalles al asunto. 

Continúa el lío. El culebrón Aythami se mantiene. Mientras el jugador mantiene su deseo de volver a la UD Las Palmas, el presidente del Córdoba ha vuelto a pronunciarse sobre la posible salida del central rumbo a su ex equipo y sigue siendo bastante contundente en cuanto a la situación que vive el jugador con el conjunto andaluz en una entrevista en el Diario de Córdoba publicada en el día de hoy.

“Lo sabéis vosotros mejor que yo. Solamente quiero dentro del club a gente que quiera estar y, ahora en esta situación que vivimos, lo primordial es el club por encima de los intereses de cada uno”, resumió Jesús León sin entrar a dar más pistas sobre cómo está el tema del defensa de Arguineguín y su probable salida.

Como capitán del Córdoba y con uno de los salarios más altos de la plantilla, Aythami está dispuesto a perdonar lo que le adeuda la entidad con tal de que le dejen la carta de libertad. A pesar de eso, desde la directiva cordobesa se espera sacar tajada por un activo que tiene contrato hasta 2020 y que fue clave en la salvación que lograron el año pasado con goles que fueron determinantes al final de curso.

Aun así, el que tiene todo para ganar es el jugador grancanario dado que estaría en su derecho de reclamar lo que se le debe. Por ese motivo, en Las Palmas están tranquilos sobre la llegada a buen puerto de la operación, un aspecto por el que están dispuestos a ser pacientes para dar por cerrado el regreso del central.

No obstante, Jesús León sigue siendo bastante reacio a dar detalles y simplemente deja claro que en el Córdoba estará quien quiera estar.