La UD hará un mini stage en la península antes de medirse al Nàstic

Compartir

Con vistas al importante duelo ante los tarraconenses y con el objetivo de seguir puliendo aspectos clave para una segunda vuelta en la que los amarillos están obligados a fallar muy poco si quieren estar en la pelea. 

Kilómetros para mejorar. Concentración en busca de ajustar aún más ciertas piezas. La UD Las Palmas se marchará el próximo miércoles a tierras peninsulares para hacer un pequeño stage. Concretamente, será en el Parador de El Saler de Valencia donde los amarillos buscarán mantener el buen tono mostrado en los últimos dos partidos e intentarán seguir sumando hombres para la causa.

La importancia de no fallar en la segunda vuelta es clave en el devenir de los insulares, un punto en el que Paco Herrera empieza a encontrar cierto equilibrio. Según sus propias palabras ya tiene 14 ó 15 futbolistas que llevan bastante bien a la práctica la manera de jugar que quiere el técnico, por lo que estos días de enclaustramiento servirán para añadir más jugadores a esa lista que tiene que engordar.

Por ello, una vez finalicen el entrenamiento del próximo miércoles, cogerán un vuelo hasta Barcelona para, esta vez sí, concentrarse en Valencia hasta el sábado, momento en el que se trasladarán hasta Tarragona para medirse a un Nàstic con urgencias.

Ahora toca apretar y pelear cada encuentro con la importancia que tienen. De hecho, es realmente clave empezar a sumar fuera de casa y más si se tiene en cuenta que en este segundo tramo de competición hay visitas muy complicadas como, por ejemplo, las de La Rosaleda, Nuevo Los Cármenes, Carlos Belmonte o Riazor. Por ello, este mini stage será una buena manera de que Herrera siga mejorando lo que tiene.

También te puede interesar… 

#CLUB | Juan Carlos Valerón va a regresar a la UD Las Palmas este lunes