MERCADO | El hermano de Pogba, Machís y Aythami, protagonistas

Compartir
Foto: Getty

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

Movimientos en varios equipos de Segunda durante estos días y hay dos oficiales que ya son un hecho. Entre ellos destacamos la llegada de Lolo González cedido al Extremadura procedente del Real Oviedo y el de Toni Martínez al Lugo cedido por el West Ham. Éste último ha estado la mitad de la temporada cedido un Rayo Majadahonda que sigue buscando un delantero en este mercado.

Además, el extremo venezolano Darwin Machís está en la órbita de equipos como el Málaga o el Granada según el Ideal de Granada. El jugador del Udinese, que no está teniendo minutos esta temporada en la Serie A italiana, ya estuvo en la ciudad de la Alhambra y en un Huesca que le sigue también para firmarle así como el Rayo Vallecano, por lo que es uno de los hombres más solicitados.

Por otro lado, el Elche tiene problemas para inscribir a Florentin Pogba. El hermano mayor del campeón del mundo, Paul Pogba, ha convencido al cuerpo técnico del conjunto ilicitano, pero el fair play financiero aprieta y podrían quedarse sin firmarle.

¿Cómo está la llegada de Aythami?

En cuanto a la actualidad amarilla el nombre está claro: Aythami Artiles. El central quiere volver a la UD y así lo ha expresado públicamente. Por esa razón, su presidente ha sido bastante tajante y a la vez un tanto misterioso a la hora de aclarar que la situación del central en el Córdoba sigue enquistada, aunque señala que el que no quiere estar no tiene cabida en el club andaluz tal como están en la tabla.