Diego Parras, muy cerca de recalar en el Real Murcia

El lateral va a dar por acabado su tiempo en la entidad, al menos en este curso, y se marchará cedido próximamente para encontrar los minutos que necesita para seguir desarrollándose. Sólo falta la firma. 

Cambio de destino cantado. Adiós, momentáneo, a Las Palmas. Los derechos federativos de Diego Parras van a pasar a ser de otro club a préstamo hasta final de temporada tal como informa La Provincia. De esta manera, el lateral derecho amarillo da carpetazo final a unos meses en los que sólo ha disputado 90 minutos, concretamente en un partido de Copa en el mes de septiembre y empieza de nuevo.

Su próximo destino, tal como señala el citado medio, será el Real Murcia, que no va a coincidir con Las Palmas Atlético. En las próximas horas podría hacerse oficial su pase, algo que estaba cantado desde el primer minuto de este mercado de invierno que está a pocos días de cerrar sus puertas de forma definitiva para todos los clubes de Segunda.

Teniendo en cuenta que el joven carrilero no ha tenido ni siquiera una oportunidad cuando las circunstancias así lo reclamaban, su salida era evidente. Cuando Lemos vio una quinta tarjeta amarilla y la UD necesitaba un lateral para el choque ante el Oviedo, Herrera no le dio la ocasión de jugar y parcheó con David García. Además, Curbelo ha llegado al primer equipo para quedarse con el puesto de Parras.

A pesar de haber dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada y de cuajar un buen año con el filial el curso pasado siendo pieza clave de la salvación final, su paso por la primera plantilla no ha sido como esperaba. Sin embargo, ahora tendrá tiempo para rehacer el camino esta temporada y volver el próximo verano.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Enrique Martín elogia a la UD











Artículo anteriorEnrique Martín: «La UD es un rival de alto nivel con un gran técnico»
Artículo posteriorHora y fecha confirmadas para la visita del Sporting al Gran Canaria