Hora y fecha confirmadas para la visita del Sporting al Gran Canaria

Compartir

LaLiga ha hecho oficiales los horarios correspondientes a la 26ª jornada del campeonato nacional de Segunda División y con ella ya se conoce cuándo se podrá disfrutar de un duelo entre equipos históricos en Siete Palmas. 

Nuevo horario para la UD y, en esta ocasión, es el de uno de esos partidos que tienen un poco de historia detrás. LaLiga ha oficializado el día y la hora en la que Las Palmas se va a ver las caras con el Sporting de Gijón en el Estadio de Gran Canaria, un choque entre dos instituciones con solera. El encuentro se disputará el próximo domingo 17 de febrero a las 19:30 hora canaria y será retransmitido por GOL TV.

En este envite se verán las caras dos clubes que cambiaron de entrenador para buscar un salto cualitativo en busca del ascenso a Primera División. De hecho, ambos todavía están en la pelea por acercar posturas con los puestos de Playoff. Además, también se producirá el regreso de Hernán Santana al Estadio de Gran Canarias tras marcharse el curso pasado al conjunto asturiano durante el mercado de invierno.

Consulta AQUÍ todos los horarios de la jornada 26: 

Compartir
Artículo anteriorDiego Parras, muy cerca de recalar en el Real Murcia
Artículo posteriorUn rival herido, pero peligroso