Enrique Martín: “La UD es un rival de alto nivel con un gran técnico”

Compartir
Foto: Nàstic de Tarragona

El preparador navarro atendió a los medios de comunicación antes de verse las caras con el equipo amarillo y declaró que el hecho de medirse ante un equipo como el insular hará que el choque sea “especialmente bonito”. Por otro lado, habló de las últimas incorporaciones a la entidad catalana, del papel del Nou Estadi y la posibilidad de jugar con una defensa de cinco. 

Su opinión de Las Palmas. “La UD es un rival de alto nivel con un gran entrenador. Jugar ante un rival con grandes jugadores hace que el partido sea especialmente bonito. Lucharemos con nuestras propias armas para contrarrestarlos”.

Importancia de ganar como local. “Ganando todos los partidos en casa nos salvamos seguro. Está difícil, pero ¿por qué no?”.

¿Una defensa de cinco? “Sí, es posible que volvamos a esa opción. Estamos practicando de esta manera, pero ya lo dije en su momento que no tengo ninguna obsesión con ningún sistema. Eso sí, mi tendencia es tirar hacia la línea de cinco”.

Los nuevos fichajes. “Noguera es un central fuerte, con juego aéreo y con casta. Sadik es un delantero muy dinámico, juega bien de espaldas y en el área es rápido disparando. Me dan buenas sensaciones, pero se tienen que adaptar. En cambio, Barrada va un poco justo de preparación, pero puede jugar un rato. Tiene cosas diferentes”.

Jugadores que juegan y después abandonan el club. “Jugaron porque ellos estaban entrenando bien y fue una decisión mía. Mientras entrenen bien, van a jugar conmigo. Estamos en un mercado que pasan todo tipo de cosas y por lo visto el club tiene la posibilidad de hacer otras cosas y entiende que estas salidas se deben producir”.

También te puede interesar…

#LALIGA | Así está la situación del Reus: A la espera del CSD, piden reunión con LaLiga y ¿14 fichajes en camino?