Erik Expósito regresa para reforzar al filial

Compartir
Erik Expósito, delantero de Las Palmas Atlético / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Otro movimiento más de un canterano que no ha salido bien. Erik Expósito era liberado de su cesión esta misma tarde por parte del Córdoba tras no haber contado con protagonismo esta temporada. Vuelve a la UD Las Palmas para jugar en el filial de 2ªB.

La sequía goleadora del conjunto de Juan Manuel Rodríguez puede tener solución. El artillero Erik Expósito está de vuelta tras su frustrada cesión al Córdoba Club de Fútbol. Ambas entidades han anunciado hoy la finalización anticipada del periodo de préstamo del canario.

Tan solo 246 minutos disputados y ningún gol en su hoja de estadística. Esos han sido los números que han provocado el regreso del tinerfeño, que casualmente fue titular en un encuentro del cuadro cordobés en este mes de enero.

Pese a que se rumoreó que Erik saldría a algún otro filial de la Segunda División B, finalmente la UD ha anunciado que se incorporará a la dinámica del filial, que suma tres jornadas sin ver portería y que ha caído hasta la décimocuarta posición en el grupo 1 de la categoría de bronce.

También te puede interesar…

#MERCADO | Hadi Sacko ya es historia de la UD