MERCADO | Chechu Dorado, Boateng y Machís, bajo los focos

Foto: AS

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

Día de muchos movimiento por Zaragoza. El conjunto maño, que tiene que apurar sus opciones de aparecer por el Playoff, no se había movido hasta el momento, pero en estas últimas horas ya ha oficializado la llegada de Linares, tras rescindir su contrato con el Reus, y está muy cerca de firmar a un futbolista que estuvo en la órbita de la UD. El elegido es Chechu Dorado, que dejará el Rayo por el conjunto que ahora mismo dirige Víctor Fernández desde hace ya unas cuantas semanas.

Por otro lado, el próximo rival de Las Palmas, el Nàstic de Tarragona, ha hecho oficial la salida de Tete Morente rumbo al Lugo en calidad de cedido. Ya en cuanto a los rumores encontramos que, según el Diario MARCA, Darwin Machís está muy cerca de acabar jugando en el Cádiz, por lo que los gaditanos le ganarían la batalla a Málaga y Granada por el fichaje del venezolano. Asimismo, según el mismo rotativo, el jugador del Oviedo, Boateng, interesa al Alcorcón para su medular.

Diego Parras, camino de Murcia

En cuanto a la actualidad de la vertiente amarilla encontramos que el lateral derecho de la UD, Diego Parras, va a jugar cedido en el Real Murcia hasta final de temporada. Después de no encontrar minutos en el primer equipo insular, el canterano va a hacer un Erasmus con el que espera ganar experiencia y también poder tener algo más de continuidad sobre el césped. Se marcha sin debutar en LaLiga.

Además, hoy se ha hecho oficial por fin el regreso de Aythami.











Artículo anteriorErik Expósito regresa para reforzar al filial
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado