Juan Manuel: «El penalti es la jugada clave del partido»

El preparador insular volvió a reclamar un error arbitral que ha perjudicado una vez más a Las Palmas Atlético. Además, señaló la importancia del gol de la Cultu en el descuento y también de la lesión de Camacho.

Valoración del empate. «Un poco rascados. Hemos hecho una primera parte muy buena y hemos tenido muchos problemas, pero todos los chavales han salido bien, con ganas y han hecho jugadas para irnos con dos goles de ventaja. Lástima que nos marcan un gol al final y más lástima me da la jugada del penalti. Ya está bien. El penalti es la jugada clave en el partido. Ya está bien que todo sea en contra. Los últimos diez minutos hemos estado con falta de fuelle por ese cambio que tuvimos que hacer en la primera parte. Ellos dominaron en la segunda parte, pero nada extraordinario».

El enfado de los jugadores por el gol en el descuento y el penalti. «Los chicos estaban calientes. Si el árbitro da dos minutos no se juega. Se los he dicho muchas veces. No le puedo reclamar nada a los jugadores. Tengo que estar contento con su trabajo. Ellos ven que el partido lo tuvieron en su mano».

El penalti. «Necesitamos que esto sea un hervidero y que si pasa esto se echen encima del árbitro. Yo no quiero que me den lo que no es o que me piten lo que no es, pero sí que nos piten lo que es. Llevamos dos meses y medio así. Esto no pasa en Salamanca, por ejemplo, pero no quiero hablar. Hoy el árbitro pitó aquí muy tranquilo».

¿Cómo está Camacho? «No lo sé. Lo llevaron a la clínica. Nos dificultó tener que cambiarle en la primera parte. Ellos han hecho tres fichajes y han jugado con todo aquí».











Artículo anterior¿Fidel sí o Fidel no?
Artículo posteriorEmpate que sabe a poco (1-1)