Así titularon los medios el ínfimo empate de la UD ante el Nàstic

Compartir
Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el punto que consiguieron los amarillos en el Nou Estadi.

udlaspalmas.NET: La UD sigue sin arrancar (0-0). La UD Las Palmas no pasó del empate ante un Nàstic que le cedió el papel de colista a los amarillos para dominar el encuentro. Aunque el planteamiento de Herrera no surtió efecto y se vio superado por el conjunto grana, las mejores ocasiones fueron de los insulares. Aun así, esto no sirve para poder mirar hacia arriba. Otra oportunidad al limbo. Por Cristian Gil.

La Provincia / DLP: Castigo a la tacañería. La UD Las Palmas suspendió otro examen. Tenía que ganar al Nàstic de Tarragona, colista de LaLiga 123, para refrendar una supuesta reacción en los dos últimos partidos, sin embargo, sólo dio la sensación de poder llevarse la victoria cuando se vio con un futbolista más. Por Pablo Fuentes.

Canarias7: La UD acaricia lo paranormal. Ni contra el colista, ni jugando contra diez durante más de veinte minutos es capaz de vencer a domicilio Las Palmas. El primer tiempo fue un asedio del Nástic, que hizo de los isleños un equipo vulgar y sumiso. Momo tuvo en sus botas, en dos ocasiones, el triunfo. Lo que le pasa a los grancanarios no tiene explicación. Mejor olvidarse ya de la palabra ascenso. Por Kevin Fontecha.

Canarias En Hora: La mejoría de la UD se queda a medias (0-0). La UD Las Palmas empata en su visita al Nástic de Tarragona (0-0) y su mejoría mostrada en las últimas jornadas se queda a medias. Los amarillos gozaron de grandes oportunidades para ganar, pero no acertaron ninguna. La UD jugó con un futbolista más ante el colista durante 20 minutos. Por Jorge Cruz.

Marca.com: El Nàstic sigue colista y Las Palmas continúa decepcionando. El Nàstic de Tarragona y la UD Las Palmas empataron sin goles en el Nou Estadi un partido principalmente de dominio local, en el cual los tarraconenses, que continúan como colistas, dieron síntomas de mejora, aunque insuficientes. Recortan un punto con la salvación, pero siguen en estado crítico.

As.com: El Nàstic demuestra vida, pero no gol ante un Las Palmas estéril. El conjunto grana dominó el partido hasta la expulsión de Thioune en el 70’. Las Palmas pudo matar al conjunto grana pese a su poco fútbol con las ocasiones de Fidel, Momo y Rafa Mir

Mundo Deportivo:  Nàstic y Las Palmas firman un empate insuficiente. Empate a nada y un punto para cada equipo en el duelo entre Nàstic y Las Palmas que cerraba la jornada 23ª de LaLiga 1/2/3. La igualada no permite ni a catalanes ni a canarios acercarse a sus objetivos, aunque para el Nàstic el punto fue un mal menor ya que jugó los últimos veinte minutos de partido con uno menos por la expulsión de Thioune.

Diario Sport: Nàstic y Las Palmas se llevan un pobre empate. Gimnàstic de Tarragona y Las Palmas empataron un partido de alternativas, que empezaron controlando los locales pero pasaron a hacerlo los canarios tras la expulsión de Thioune, pero se toparon con un fantástico Bernabé Barragán.

Diari de Tarragona: La falta de gol y la inferioridad numérica dejan sin victoria a un buen Nàstic. El plan de Enrique Martín de ganar en casa todos los partidos de la segunda vuelta falló en la primera ocasión pese al buen partido de los suyos. Intentaron con todos sus recursos ganar a Las Palmas al que superaron durante más de una hora pero no se encontró el camino del gol.