Vea el resumen del empate entre la UD y el Nàstic (VÍDEO)

Compartir

El conjunto amarillo volvió a dejar su portería a cero lejos del Estadio de Gran Canaria, pero por el camino se dejó la pegada y los goles. A pesar de contar con un hombre más durante 20 minutos, los hombres de Paco Herrera no fueron capaces de llevarse una victoria que era necesaria. 

Pequeño paso atrás. La UD Las Palmas empató a cero ante el Nàstic y volvió a dar esa sensación de no estar preparados para afrontar una remontada que les lleve de forma directa a los puestos de Playoff. Pese a repetir la fórmula del choque ante el Osasuna que tan bien funcionó, el cuadro insular se vio incapacitado para adelantarse en el marcador aún teniendo las mejores ocasiones para ello.

Además, los amarillos jugaron con un hombre más durante 20 minutos y no fue hasta ese momento cuando verdaderamente fueron a por el partido. Mir y Momo no estuvieron finos a la hora de definir en esos minutos decisivos, dejando al conjunto canario sin 2 puntos que eran vitales en su intento de remontada. Va a hacer falta algo más para que esta UD pueda pelear por estar en Primera División.

Pinche AQUÍ para ver el resumen en vídeo del partido