Loïc Rèmy cambiará Francia por Turquía

Loïc Rèmy celebra el tanto de la victoria ante el Athletic / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El ex delantero de Las Palmas está muy cerca de volver a abandonar su país para recalar en el fútbol turco. Tras media temporada en Lille, donde ocupó un rol de veterano, iniciará una nueva etapa lejos de casa. 

Se abre un nuevo camino para Loïc Rèmy. Uno de los jugadores que salió por la puerta de atrás de la UD tras un encontronazo con Paco Jémez va a volver a cambiar de aires. Pese a que empezó la temporada en el Lille, donde jugaba un papel de veterano que aportaba experiencia a los jóvenes, su próximo destino será Turquía y más concretamente un Galatasaray que quiere pelear por el título de liga.

Tal como avanzan varios medios otomanos, el fichaje está muy próximo a hacerse oficial y en su nuevo destino le esperan con los brazos abiertos. El cuadro turco se encuentra en la segunda posición de la tabla y espera dar un salto cualitativo gracias al talento del ariete galo, quien ya el año pasado tanto en Las Palmas como en Getafe demostró que seguía teniendo bastante fútbol que ofrecer todavía.

Durante esta temporada, el francés acumulaba un total de 632 minutos repartidos en 13 partidos, habiendo marcado 1 gol y repartido 2 asistencias. El poco protagonismo que estaba teniendo han podido ser uno de los detonantes de su marcha, ya que en el Lille le dieron más peso a un Nicolas Pépé que puede ser uno de los grandes próximos nombres del mercado de fichajes a partir del mes de junio.

Galatasaray será el club número 12 de un Rèmy acostumbrado a hacer las maletas y que vestido de amarillo dio muestras de su brillantez aunque no se le pudo disfrutar mucho. Aun así, en los 13 partidos que jugó marcó 6 goles, quedando todavía alguno en la retina de muchos aficionados amarillos que le degustaron.

También te puede interesar…

#LALIGA | El Reus, expulsado











Artículo anteriorEl Reus queda expulsado de LaLiga
Artículo posteriorUltra Naciente, crítico con el momento de la UD