MERCADO | Ortuño, Miguel Flaño y Parras, los protagonistas del día

Compartir
Foto:LaLiga

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

El Córdoba CF ha realizado dos incorporaciones en el día de hoy. El primero de esos dos fichajes ha sido Miguel Flaño, que llega procedente del Osasuna después de 15 temporadas en el equipo rojillo. Además, el club cordobés ha anunciado en el día de hoy la incorporación del defensor, Chus Herrero, que tras desvincularse del Albacete, ficha por el club blanquiverde hasta final de temporada.

El delantero peruano, Jeisson Martínez, ha dejado de pertenecer en el día de hoy al Rayo Majadahonda. El futbolista había tenido muy poco protagonismo en los últimos meses, lo que ha provocado que su marcha fuese la mejor opción para ambas partes.

Según una información del Diario As, el ex de la UD Las Palmas, Alfredo Ortuño, se marcha cedido al Extremadura. El delantero yeclano ha participado en 15 encuentros esta temporada con el Albacete, pero sin llegar a mostrar su mejor nivel.

Manu Barreiro llega al CD Lugo para quedarse hasta junio de 2022. El delantero gallego se marcha traspasado al conjunto lucense procedente del Nástic de Tarragona.

Diego Parras se marcha cedido al Real Murcia

Era un secreto a voces: Diego Parras iba a decir adiós a la UD. El canterano no estaba teniendo minutos ni protagonismo, no estaba jugando lo que tenía que jugar y era la pieza menos utilizada tanto por un Jiménez que apostó por él y por un Herrera que no le ha dado ni siquiera la oportunidad de jugar cuando se daban todas las circunstancias para que se produjese su debut en competición liguera.

Finalmente, tras rechazar al Castellón, el lateral jugará cedido en el Real Murcia hasta final de temporada. El conjunto pimentonero, un histórico dormido actualmente, está en el Grupo IV de la Segunda B y ocupa ahora mismo 6º a sólo 4 puntos de los puestos de Playoff.