¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos el pasado fin de semana?

Compartir
Foto: LaLiga

La mejor noticia del fin de semana llega desde Salamanca, donde Carlos Quintana volvió a tener minutos con el Unionistas. Roque Mesa con una asistencia fue otro de los protagonistas de la jornada en cuanto a los ex amarillos se refiere.

En Primera División, Christian Rivera volvió a ser titular una semana más con el Huesca. El mediocentro estuvo todo el partido sobre el terreno de juego, ayudando a su equipo a conseguir un punto ante la Real Sociedad (0-0). Otro jugador que está viviendo un gran momento es Roque Mesa, que fue protagonista con una buena asistencia que significó el primer gol del Sevilla, que le endosó una manita al Levante (5-0).

Mateo García sigue siendo un jugador importante en el Aris, disputó 82 minutos en el partido que su equipo perdió ante el Levadiakos. El extremo argentino no pudo evitar la derrota, pero continúa acumulando minutos en la Súper Liga Griega. En Italia, Mauricio Lemos no saltó al campo en la victoria del Sassuolo ante el Cagliari. Roberto De Zerbi sigue sin darle minutos al uruguayo, que esta temporada solo ha jugado tres partidos con el equipo italiano.

El extremo grancanario, Benito Ramírez, completó los 90 minutos sobre el terreno de juego y continúa teniendo las oportunidades que no se le daban en la isla. Su equipo perdió ante un rival directo como es el CD Lugo, que se hizo con la victoria en un partido «loco». Buenas noticias llegan desde Salamanca, donde Carlos Quintana volvió a tener minutos después de varias semanas sin tener presencia en los partidos del equipo salmantino. El central cedido por la UD, ingresó en el terreno de juego en el minuto 55 del partido que enfrentaba a Unionistas con el Atlético de Madrid B. Su equipo perdió el partido 3-2.

En el Deportivo de la Coruña, los ex amarillos Vicente Gómez y David Simón completaron todo el partido sobre el césped ayudando a conseguir tres importantes puntos para los gallegos, que vencieron a domicilio al Sporting de Gijón por 1-2.

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Reducción de precios en algunos sectores contra el Zaragoza