El Extremadura piensa en Deivid

Compartir
Foto: LaLiga

Aunque el central insular llegó este pasado verano a la isla, su poco bagaje hasta la fecha ha llevado su nombre a la agenda del conjunto de Almendralejo, que se encuentra en la búsqueda de refuerzos para salvar la categoría. 

La llegada de Aythami Artiles a la UD supone algo más de competencia para la defensa amarilla. Este hecho, evidente a todas luces, va a llevar a los centrales insulares a una batalla interesante por la titularidad, un aspecto que dejará a 3 futbolistas prácticamente sin opciones de tener minutos. Por esa razón, el Extremadura piensa reforzar su retaguardia con uno de esos jugadores que podrían quedar relegados ante esta situación como Deivid Rodríguez según informa La Provincia / DLP.

Con apenas 8 partidos disputados en su haber y sin aparecer por el césped desde el 9 de diciembre, cuando fue titular en el Anxo Carro para medirse al CD Lugo, la falta clara de protagonismo es una de las razones para que el cuadro extremeño le tenga en mente. La salida de Enric Gallego ha abierto el abanico de fichajes para este mercado invernal y en la entidad de Almendralejo no van a dudar a la hora de buscar jugadores que les puedan asegurar la permanencia en esta Segunda División despiadada.

Una de las razones que pueden llevar al Extremadura a pensar en Deivid como uno de los nombres para su zaga es la experiencia del grancanario en la categoría así como sus dotes de liderazgo que siempre ha ejercido en los clubes donde ha jugado. A pesar de todo, tiene contrato con Las Palmas hasta 2021 y esa circunstancia va a dificultar un poco su salida salvo que se marche en calidad de cedido.

También te puede interesar…

#EXAMARILLOS | Jesé Rodríguez se unirá al Real Betis de Quique Setién como bomba del mercado verdiblanco 

Compartir
Artículo anteriorVea el resumen del empate entre la UD y el Nàstic (VÍDEO)
Artículo posteriorEl Reus queda expulsado de LaLiga