La UD se adelantó al Betis en el fichaje de Srnić

Compartir

Aunque su nombre cayó a última hora y el proceso de su incorporación se llevó a cabo muy rápido, el internacional sub21 también estaba en la agenda de un equipo que compite en Europa como el entrenado por Setién. 

Con Slavoljub Srnić en plantilla Las Palmas va a cerrar su plantilla. La llegada del ya ex de Estrella Roja pone fin a la búsqueda de jugadores para intentar reconducir la situación del club en la tabla, un aspecto sorprendente dado que el nombre del jugador serbio no apareció en ninguna de las quinielas para recalar en la isla. Sin embargo, esta nueva pieza sí que estaba en la agenda de otro club.

Tal como informó Toni Otero, secretario técnico de la UD, en Radio MARCA Gran Canaria el cuadro amarillo se adelantó nada más y nada menos que al Real Betis en el fichaje del internacional sub21. De esta manera, el conjunto insular consiguió, mediante el pago de 300.000 euros, los derechos federativos de un futbolista con cartel en el mercado y que no pasó desapercibido a ojos de Lorenzo Serra Ferrer.

Lo cierto es que Srnić era una buena oportunidad de mercado por varias circunstancias y una de ellas era que acababa contrato en junio. Con buen cartel y condiciones para lo que se buscaba en el mercado, el jugador nacido en Sabac fue el elegido por Las Palmas y en su pelea por conseguir su firma se adelantaron a los verdiblancos.

Ahora le tocará empezar a ganarse un puesto dentro del equipo de Paco Herrera. Uno de sus puntos fuertes para entrar en la rotación es su polivalencia, dado que puede jugar tanto de extremo diestro como de interior. Será ahí donde el técnico catalán decida dónde y cuándo utilizarlo, siendo competencia directa para hombres asentados en el esquema como Fidel Chaves o Íñigo Ruiz de Galarreta.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Manolo Márquez da su versión sobre la salida de Prince Boateng de la UD