«Ascender sería algo muy bonito porque me fui dejando al equipo en 2ªB»

Compartir
Foto: UD Las Palmas

Rubén Castro era el protagonista de «La Entrevista» en el programa LaLiga 1|2|3 Magazine, en el que cada semana repasa lo más destacable de cada jornada. 

Vuelta a la isla: «Era un proyecto bueno e ilusionante. Venimos para ascender, para dejar el equipo en Primera. Es un reto que me he tomado y que espero conseguir».

Solo vale ascender: «Todo el mundo sabe que Las Palmas este año tiene que subir, es el objetivo. No vale ir partido a partido, el objetivo es subir sea como sea y vamos a poner todo lo que tenemos para conseguirlo».

La afición es parte importante en la lucha por conseguir el objetivo: «Es verdad que la gente en los últimos partidos no ha asistido al estadio tanto como pensábamos, pero yo creo que la afición sabe que tiene que estar con nosotros. Si queremos subir, ellos tienen mucha parte de culpa el que nos apoyen para conseguirlo».

Su paso por el Real Betis: «Ha sido donde exploté como futbolista. Es el club que me lo ha dado todo y la verdad que le tengo un cariño enorme. No puedo decir todo lo que siento por ese club. Es un orgullo ser el máximo goleador de un club tan grande como el Betis. Es algo que no se consigue tan fácil. La verdad que contento por ese récord. Le doy las gracias a todos mis compañeros que me ayudaron mucho a conseguir tantos goles».

El ascenso con la UD es el último objetivo por cumplir de su carrera: «Es lo que quiero, lo que me falta y lo que queremos todos. Ascender para mí sería algo muy bonito porque me fui dejando al equipo en Segunda B y ojalá pueda devolvérselo dejando el equipo en Primera División».

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Sacko se sincera sobre su paso por la UD y ya tiene nuevo club