4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 1 de febrero. 

1.-24 por 24 y plantilla cerrada. El mercado de invierno para la UD Las Palmas se cerró con un cambio de nombre sobre un mismo dorsal, el ’24’: Srnic por Tana. Con la presentación del serbio y la oficialidad de la salida del grancanario el club, mucho menos activo que el curso pasado en esta misma ventana de fichajes, lea más en La Provincia / DLP

2.-Srnic cree que la UD Las Palmas es el club ideal para jugar en España. El futbolista serbio Slavoljub Srnic ha dicho este jueves en su presentación oficial con la Unión Deportiva Las Palmas que su deseo era «jugar en España» y que el conjunto isleño es el «ideal» para hacerlo, aunque compita ahora en la Segunda División, lea más en Canarias7.

3.-Toni Otero: «Damos la plantilla por cerrada». Toni Otero, secretario técnico de la UD Las Palmas, atendió este jueves a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria durante la presentación de Slavoljub Srnic, nuevo jugador del equipo amarillo. El responsable de la confección de la plantilla 18/19 da la misma por cerrada y confirma no tener sobre la mesa ninguna oferta por Araujo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Superioridad amarilla en los duelos en Gran Canaria. El Real Zaragoza y la UD Las Palmas se enfrentan por primera vez en el Estadio de Gran Canaria tras la disputa de la promoción de ascenso de 2015, que acabó con la UD en Primera División tras conseguir remontar el marcador adverso cosechado en la ida, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.