Mauricio Lemos estuvo cerca de llegar al Besiktas

Compartir
Foto: gazzamercato.it

El central uruguayo, que sigue sin contar con minutos y continuidad en Sassuolo, se quedó muy cerca de recalar en la Superliga Turca, pero finalmente el acuerdo se acabó frustrando justo en el último momento. 

No corren buenos tiempos para Mauricio Lemos. El defensa cedido por la UD en la Serie A no tiene los minutos que necesita un jugador de su juventud. Su paso por el Sassuolo no está siendo como esperaba y, por esa razón, estuvo a punto de acabar en el Besiktas tal como adelantó en el día de ayer Sky Sports Italia.

A pesar de ello, según deslizó Gianluca Di Marzio el cuadro turco y el italiano no llegaron a un pacto para la salida del central en cuanto las cifras de la operación, un aspecto que tumbó cualquier atisbo de salida para el internacional uruguayo.

De esta manera, un jugador que llegó a Las Palmas como una apuesta de futuro tanto en el aspecto económico como en el deportivo, se encuentra en medio de una cesión sin éxito. Con contrato hasta 2021, Lemos va seguir jugando a préstamo en la escuadra que dirige Roberto De Zerbi hasta junio, momento en el que los neroverdis tendrán que decidir si ejercen una opción de compra para quedárselo.

Sin embargo, habiendo jugado sólo 3 partidos parece difícil que el Sassuolo vaya a dar el visto bueno a esa operación, lo que le abriría de nuevo las puertas de la UD ya sea en la Segunda División o en la Primera. En ese entonces serán los amarillos los que tengan que decidir qué van a hacer con sus servicios y si entra en sus planes.

Cortejado por equipos de la Premier como el  Everton y por todo un Barcelona, Lemos ha visto como su carrera se ha ido estacando de manera peligrosa hasta convertirse en una pieza de banquillo que apenas cuenta para su técnico. No obstante, a sus 23 años tiene la ventaja de ser todavía un jugador recuperable para la causa, aunque a día de hoy no es nada interesante para Las Palmas tener a un activo como este habiendo jugado a estas alturas de curso sólo 225 minutos.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Sacko se sincera sobre su paso por la UD y ya tiene nuevo club

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes
Artículo posteriorUn mercado de invierno tranquilo