4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Foto :udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 2 de febrero. 

1.-Herrera ubica a Srnic de interior y Aythami se estrena como realizador. Slavoljub Srnic busca acomodo en el laboratorio de Paco Herrera. El cohete de hielo reclama su parcela. La primera pista: generador de juego y por el carril diestro. La última incorporación de la UD Las Palmas se estrenó esta mañana en El Hornillo, en una sesión en la que Paco Herrera dispuso de 23 efectivos -Martín Mantovani se quedó en la caseta por unas molestias- y escenificó un ‘partidillo’, lea más en La Provincia / DLP

2.-«Quiero estar pronto en Primera con la UD». Slavoljub Srnic, última incorporación del equipo, se mostró ambicioso en su puesta de largo, donde desveló que con su llegada al club amarillo cumple el deseo de jugar en España. El serbio viene seducido por el «gran proyecto de ascenso», lea más en Canarias7.

3.-Un rival de mágicos recuerdos. Un rival de gratos recuerdos. Las Palmas se mide a su historia más reciente. La Unión Deportiva, liderada en la actualidad por el mismo Paco Herrera que el día del que hablamos (21 de junio de 2015), recibe este lunes en el Estadio de Gran Canaria al Real Zaragoza, rival al que derrotó en la gran final por el ascenso para abrazar la gloria de la Primera División 13 años después, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-“No se nos pueden escapar puntos si queremos estar arriba”Galarreta concedía una entrevista para La Provincia/DLP en la que habló sobre cómo vivió el 21-J desde el otro lado, y cómo afronta el equipo esta segunda parte de la temporada, en la que los amarillos deben de mejorar mucho los resultados cosechados en la primera vuelta, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl Granca lucha hasta el final, pero pierde en la prórroga (104-106)
Artículo posteriorRafa Mir: «Solo pienso en ayudar al equipo con goles y con trabajo»